balla gente mas amable
elcampilleroes
2006-03-18 16:18:47 UTC
balla gente mas amable

Postado para Excite España Foros.
http://www.excite.es/newsgroup
Federico
2006-03-19 10:01:56 UTC
Considerando que este foro es sobre "ciencia" y, más concretamete, sobre
"astrofísica", no estaría de más que se hiciese un correcto uso de la
ortografía y gramática de la lengua castellana a la hora de las
publicaciones.
Comprendo que, a veces, resulta difícil que no se nos deslice un "gazapo",
pero creo que vale la pena poner cuidado y "mimar" esta hermosa lengua, por
otra parte bastante maltrecha por periodistas que quizás no merecerían
serlo.

De nada.
Sergio

Carlos